jueves, 13 de agosto de 2009

CAMINO A EXTRANGIA


CAMINO A EXTRANGIA

El silencio me congelo.
Me dejo pasmado.
Me rompio las manos,
Y me las quebrava como papel.

Respire entre la noche,
Congele los dias,
Utilize la huida
De los suspiros al caminar.

Reflejo la noche,
Susurro de dia,
Doloroza herida.
Saludo al corazón.

Desde que te abrazo,
Entre tu regazo,
Me he dado cuenta,
Eres toda mi ilusión.

Libro de roca,
Sangre en la boca,
Cuerpo quebrado,
Seres de fragilidad.

Maligno canto,
Pagaño llanto,
Noche sombria
Puerta infernal.

Desperte frio,
Me dormí seco...
Soñe con tus brazos,
Y soñe on tu cuerpo.

Compré la noche,
Pague el dia.
Pero las deudas
Le consumian.

Encontre el calor,
Lo encontre de nuevo...
Enontre tus brazos
Camine a tu lecho.

Soñe...
Y soñe que moria...
Sone que besaba,
Los labios de mi amada.

Y allí...
Donde los sueños son sueños
Donde los dias son buenos...
Te encontré.

Y tras encontarte,
Te atrapé a mi...
Te viví a mi...
Te quebré a mi...
Me olvide de mi.

Gracias mi amor...
...Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario