martes, 4 de agosto de 2009

CARTA PARA "MY ICE QUEEN"

CARTA PARA "MY ICE QUEEN"

Finlmente hablaste,
Te volviste complice de mis textos,
Te volviste sublime en mi vuelo...

Retornaste a la dama de hierro
Flagelaste el corazón
Rompiste el silencio
Y dejaste vacio el ataud

Una vez más estas en mis brazos
Una vez más te pierdes en mis lazos

Derribamos murallas en una ocación
Exepciones...
Peticiones...
Condiciones...
Conclusiones...

Este es el medio que yo encotre
Para que lo escrito continue escrito...
Para que la tinta no se borre en el papel...
Para que más de uno tenga la confesión abierta del amor por ti.

Blasfemo...
Fraguante,
Despojo...
Ilarante.

Entre el cielo y el infierno
No existe igual
El amor que entregamos
Es superior a la pasion

Suspiros rojos de agonia
Desato entre tus labios
Calida recepción
Encuentro a tu regazo.

Suspira
Suspira he inhala una vez más,
El aire es tan calido
Tan frio
Tan irreal

Enjuaga de nuevo tus labios
Talla tus ojos
Seca tus manos
Y comienza entre mis sueños
Otro canto celestial...

...my ice queen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario