jueves, 20 de agosto de 2009

DEMONIO COME ESTRELLAS

DEMONIO COME ESTRELLAS

Demonio...
Pequeño demonio carente de evolución.
Corazón de ceniza.
Y alma de compasión.

Demino...
Dulce demonio,
De caricia humana,
De creación de infamias.

Demonio...
Oh, mi demonio...

Juega con esos seres,
Juega a que te hieres,
Reclama la vida,
Destroza los duendes.

Pequeños y sombrios,
Carentes espetritos
De luz incandecente,
Luiernagas humeantes.

Sueña que duermes pequeño,
Y entre sus sueños
Llevale mi mensaje...
Que le quiero.

Que la extraño más,
Y más aún cuando solo puedo hablar contigo...

Vuela...
Y dile sin celos lo que te ordeno,
Vuela...
Y llega incandecente al cielo

Mi demonio,
Dulce demonio,
Relamame un pedazo de esa piel...
Y dile que la extraño.

Es dificil salir de aqui,
Es dificil extremarse,
Es cansado intentar liberarse
De horarios de cadenas
Y de seres tan fugaces.

Demonio...duerme lindo,
Demonio...come estrellas,
Demonio...Sueña bello,
Demonio...cuida de ella...

...Gracias pequeñito...

2 comentarios:

  1. Hola baali!!

    Me encantó esta muchísimo, creo que la he leìdo como 5 veces jajaja.

    Gracias por compartir!

    Kiss Kiss
    ººRoxºº

    ResponderEliminar
  2. jajaja asus ayeres y apenas esta noche he leido que tengo uncomentario, gracias y espero verte pronto..Kiss, Kiss..bye

    ResponderEliminar